Práctica de Luna Llena

la foto

 

Cada luna llena de cada mes, Grand Master Pang He Ming dirige una práctica para todos los practicantes de Zhineng Qigong de todo el mundo.

Esta práctica inicia de las 22.30h  a las 24.00h (Hora de Pekín, China). Millones de practicantes de esta gran ciencia de Zhineng Qigong se unen al Gran Campo donde quiera que estén.

Generando un inmenso campo de Amor y de Alegría para ayudarse a sí mismos, a los demás, a la Madre Tierra y al Universo… Esta práctica de luna llena es muy poderosa y suelen ocurrir milagros…

En México son 13 horas menos en verano 12 horas menos en invierno, es decir para practicar juntos con los compañeros chinos deberíamos hacerlo a las 8:00 de la mañana durante verano y 9:00 de la mañana durante el invierno. Para unirnos al campo de otros países solamente es hacer la conversión horaria.

Quien pueda hacerlo será perfecto… pero si no es así, porque sean hora de trabajo o alguna otra circunstancia, se puede aplazar hasta esa misma noche, el resultado es el mismo, el campo del Hun Yuan Qi permanece y se amplía con la práctica posterior.

 

Así que si les parece nos encontraremos cada uno en su lugar, cada luna llena, para practicar juntos y unirnos a este campo de Amor, de Paz… tan necesario de expandir en nuestras vidas, en nuestro país, en nuestro planeta…

Hun Yuan Ling Tong

 

P.S este artículo se lo debo a Antonio Rabaneda practicante y blogero de conciencia creadora porque me inspiró a compartir este tema.