HUN YUAN LING TONG

Hun Yuan Ling Tong

A muchos maestros les gusta cantar o repetir “Hun Yuan Ling Tong” al terminar la práctica una vez que cultivamos el Qi. Hun Yuan Ling Tong es una frase que contiene la información completa de Zhineng Qigong.

Para una persona, significa que el yiyuanti (Qi de la conciencia del sistema nervioso central) está interactuando con las actividades de la vida, con el Qi de los órganos internos, con el Qi del propio campo (Body Qi). Esto significa que el Ser Humano se intercala con la naturaleza.
La frase se refiere a la interacción de la forma más alta y pura del Qi en el Universo -yiyuanti- con el Qi primigenio. Se refiere a la interacción del practicante con la desinteresada información de Zhineng Qigong creada por todos los practicantes.

Haciendo esto, interactuando de esta manera, nos abrimos a toda información. Nuestra mente estará más clara. Si podemos practicar esto, regularmente, teniendo la idea de Hun Yuan Ling Tong en nuestra mente todo el tiempo, seremos capaces de sentir el efecto. Podremos percibir que “todo” es una entidad holística. No existirá conflicto en esto. Los cambios del Qi serán siempre hacia adelante. Una vez que comprendemos esto, recordando Hun Yuan Ling Tong será todo muy distinto, los cambios que vendrán los sentiremos donde sea.

Debemos tener fe en “Ling” (siempre capaz), la habilidad del yiyuanti para cambiar hacia dentro y hacia fuera, a nosotros mismos y el mundo exterior. Deja que esta fe sea la que lleve la delantera de nuestra vida. entonces la directiva de nuestro yiyuanti tendrá una enorme fortaleza para cambiarnos a nosotros mismos y el mundo de afuera.

HYLT19-1